FIFA 22, el romperecords ha vuelto

FIFA 22

EL ROMPERECORDS HA VUELTO

Jueves 30 Sep, 2021

Los aficionados a los videojuegos de fútbol están de enhorabuena. Son muchos los que a través de la compra del paquete premium de FIFA 22 han podido acceder de manera anticipada al romperecords de EA SPORTS, que estará disponible para el resto de usuarios desde el día 1 de Octubre. En esta ocasión la marca apuesta por una versión mejorada en relación a la jugabilidad, haciendo más fluido y realista el desarrollo de los partidos. No hay cambios revolucionarios en cuanto a los aspectos técnicos, pero si en los diferentes modos de juego.

 Uno de los cambios más importantes para el modo FUT, el más popular del simulador de futbol es que Division Rivals y Fut Champions se rediseñan, para hacerlo mas emocionante y competitivo.

Se jugarán menos partidos, pero con mayor trascendencia, esto gracias al nuevo sistema de progresión, donde los rangos estarán divididos por fases. Mientras más se avance mayores recompensas habrá. Además, habrá un nuevo nivel denominado, división élite, donde estarán solo los mejores jugadores.