Free Sis Mafia

Free Sis Mafia

El colectivo Free Sis Mafia es un grupo de amigas con un proyecto musical en común. Sus estilos son tan diferentes como afines entre sí, creando un sonido único y rompedor.
Laura Siyahamba, Duku, Salvia, Candela Cuore y Huda son las protagonistas de este proyecto, basado en la unión con amigas para disfrutar de la música. Sus valores los tienen muy claros: libertad y sororidad, uniendo mujeres y rap. Free Sis Mafia llega con fuerza al panorama musical, con shows que destacan por su frescura y energía.
Con sede en Madrid y con menos de 26 años , las integrantes del grupo ya creaban su música de manera independiente cuando nació Free Sis Mafia. A principios de 2020, en un fallido concierto cancelado por la situación del Covid-19, fue cuando las 5 decidieron grabar su primer proyecto juntas. A lo largo de ese mismo año se fue formando la identidad del proyecto, publicando diferentes trabajos individuales y colaboraciones. Es en 2021 cuando actúan por primera vez en las Fiestas de la Mercé de Barcelona ( Festival BAM ) y comienzan los shows grupales y la puesta en escena. Entre sus trabajos podemos encontrar Obrigado- Huda, Jaque – Candela Cuore y Laura Siyahamba y la colaboración con las Ninyas del Corro, Booty Camp Click. En 2022 verá la luz el primer álbum del colectivo