¿Futbolistas haciendo Rap?

Jugadores cómo Memphis Depay, Drenthe o Andy Cole se han aventurado a crear sus propias canciones. Aqui os contamos.

Miercoles 5, Enero. 2022.  Redacción Hotspot.

Los fútbolistas actuales están online con las nuevas tendencias y disfrutan de la música cómo los que más. Que escuchan canciones para motivarse antes de los partidos no es ningún secreto, en todos los vestuarios del planeta suenan hits. Lo que no todo el mundo sabe es que los propios futbolistas también tienen sus aspiraciones  artísticas y muchos de ellos dedican su tiempo libre (y su dinero) en sus propias creaciones musicales.  Os traemos algunas pruebas fehacientes de lo escrito.

Memphis Depay es uno de los que más canciones ha llevado a cabo, y además goza de bastante éxito. Un ejemplo de esto es  su canción NO LOVE , que cuenta en Youtube con la friolera de 17M de reproducciones.

Memphis también a colaborado con otros fútbolistas cómo Quincy Promes, su compañero de selección y de beat. Traen el ambiente de la West Coast en su hit «LA Vibes». 

El pionero en este campo de juego, es Royston Drenthe. El también holandes cómo Memphis, fué el primer futbolista en tomar contacto con el rap.  Hace más de 13 años de esta joya que rescatamos para el deleite de todos nuestros lectores. Tak Taki es el nombre de esta joya, en la que el holandés se acompaña de Uni-q. También se le ha visto con artistas españoles cómo el alicantino Nach. 

El futbolista inglés Andy Cole también se metió en el juego del rap hace unos añitos, con su clip OutStanding, al más puro estilo East Coast. 

No olvidemos la incursión en la música urbana del ex futbolista del Real Madrid y PSG, Jessé Rodriguez que se mantiene activo en el mundo del reagueton.