HOT SPOT

HOT SPOT

La competición de fútbol callejero más importante del país.

Jueves 20 Oct, 2021

Hot Spot se presenta como una mirada documental al mundo de la Cultura Urbana, por medio de la creación de la primera competición de Street Football entre equipos liderados por estrellas de la música.

Protagonizado por Israel B, Delaossa, Free Sis Mafia y Piezas, van a dar forma a un retrato generacional multiplataforma centrado en la superación, las relaciones personales, el éxito y las ganas de brillar de una generación que se encuentra atravesando un momento realmente incierto.

Emociones auténticas y sinceras, un link real con lo que sucede en la calle y Twitch en el centro del formato son los pilares que van a dar forma a la primera película rodada de forma interactiva desde su inicio.

Esto solo acaba de empezar y el hype ya se encuentra al máximo, con estrellas invitadas dentro del formato como Ergo Pro & Ill Pekeño y fecha de publicación del primer trailer presentación este 20 de Octubre en exclusiva en la web del diario Marca, podremos seguir todo lo que sucede dentro de la competición en www.welcometohotspot.com.

Quien gana en la primera edición de Hot Spot se resolverá el próximo 29 de Enero de 2022 en un espectacular torneo clandestino a 4 equipos en el que bajaremos al mundo real todo el universo de Hot Spot y que llevará a nuestros campeones,  en una experiencia hospitality de Budweiser hasta el mundial de Qatar 2022™️.

Producido por Vietnam Estudio y de la mano de Budweiser como Content Partner, Hot Spot va directo al corazón de todo lo que es tendencia en la red.