top of page

ARTISTAS QUE PUDIERON SER FUTBOLISTAS PROFESIONALES

Todos hemos escuchado a ese amigo contar batallitas de cuando jugó en las categorías inferiores de algún club de renombre y de cómo se frustró su sueño y tuvieron que abandonar para conseguir otros. En este post rememoramos a grandes artistas que mejor que no hubieran triunfado en el mundo del fútbol.


JULIO IGLESIAS

Iba a ser el Iker Casillas de su generación, sí, antes que el propio Iker. Pero debido a un accidente automovilístico tuvo que pausar, y más tarde abandonar su carrera como portero en el Real Madrid. En el tiempo que pasó en el hospital inició su carrera de la que ya todo está contado. Fuera como fuera iba a ser leyenda, y lo sabía.


MELENDI

Jugó en la cantera del Real Oviedo, hasta compuso su nuevo himno. Parece ser que sus aspiraciones eran otras, y acabó siendo uno de los artistas con más toque del panorama nacional.


MALUMA


En su adolescencia tuvo que decantarse por el deporte o la música, jugó en varios equipos semi-profesionales en Colombia, quizás habría sido un gran delantero.




LUCIANO PAVAROTTI


Otro gran portero que se perdió el fútbol europeo, gestó su carrera en el Modena de Italia pero parece que su pecho estaba hecho para dar el Do y no para parar balones.



ROD STEWART

Leyenda del rock, de juvenil se presentó a las pruebas del Brentford, y aunque ahora solo es fanático del Celtic de Glasgow, viendo cómo se mueve en el escenario parece que el fútbol inglés perdió un gran jugador.



Estos son algunos de los artistas más reconocidos que han tenido contacto con el mundo del fútbol, deja tu comentario en el blog si sabes de más referencias para que podamos hacer una segunda parte.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

500 TERRY FRANCOIS STREE
SAN FRANCISCO, CA 94158

123·456·7890
INFO@MYSITE.COM

bottom of page