top of page

LOS MEJORES BALONES PARA JUGAR FÚTBOL CALLEJERO

Da igual el lugar o el momento si hay una pelota de por medio, conectarnos con nuestro niño interior es la esencia del fútbol calle.


Todos recordamos esos primeros balones que bajábamos al parque con los que nos hacíamos dueños del juego hasta que nos fuéramos. Nuevo o desgastado daba igual, lo que se valoraba de ellos era su presión y si rodaban bien, a veces fallaba una de esas.


En esta ocasión echamos un vistazo atrás, repasando los mejores balones para jugar fútbol callejero, y los que actualmente puedes conseguir para que tengas el control de la pista dónde y cuando tú quieras.


MIKASA FSC-58S

Todo un clásico de las pistas de fútbol sala, duradero y con materiales tan resistentes que varias generaciones han entrenado con ellos. Un todoterreno que funciona bien tanto en pista cubierta como en exterior de gravilla. A veces tan duro y picante como la vida misma. No apto para todos los públicos.


JOMA FUTSAL HYBRID ERIS

Similar al MIKASA FSC-58S, se ha convertido en la revisión de los balones clásicos de fútbol sala. Bastante versátil en todas las pistas aunque con materiales igual de amables que tu amigo que siempre se pone de portero. La perfecta combinación de tradición y comodidad para lucir en tus entrenos y pachangas.


KIPSTA SIZE 4 FUTSAL

Versátil y duradero, el KIPSTA SIZE 4 cumple con todos los requisitos para ser el balón más demandado por los adictos al fútbol calle. A parte de ser una opción económica, su color permite alargar las horas de juego para tener contento a tu amigo tardón y jugar hasta el atardecer apurando esos últimos rayos de sol en pista.


MOLTEN

Marca reconocida por sus balones de voleibol igual de buenos que sus balones de fútbol sala. Con diseño minimalista y calidades similares a las de Joma, se ha convertido en uno de los balones más vendidos en Amazon. Igual de vendido que tu colega que se cambia de equipo cuando vais perdiendo.


Y para finalizar este artículo, os presentamos unas opciones clásicas y exclusivas difíciles de encontrar pero que seguramente reconozcas:


ADIDAS TANGO ESPAÑA 1982

Con su diseño inconfundible, el ADIDAS Tango tanto de Argentina como España fueron uno de los balones más reconocidos y apreciados a día de hoy por su romanticismo y estética identificativa. Un balón que no entiende de edades y con el que no podrás pasar desapercibido. Cuídalo, tu balón puede acabar como España en el Mundial de Corea.



ADIDAS TELSTAR

Inspirado en el satélite Telstar, fue uno de los diseños que más perduró en los 70's, un modelo que se ha replicado en cantidad de series de animación y con el imaginario que tenemos de los balones de fútbol. A pesar de estar hecho en Francia, sus calidades son dignas de los balones ya presentados, aunque para fútbol callejero se conservaría mejor en pistas cerradas.



MIKASA FT-5

El mejor balón para jugar en pista de gravilla y exteriores, tan duradero que hasta tu padre lo reconocerá. Mítico en las pistas de fútbol-tierra por su durabilidad, y con unos materiales tan recios que correrás lo que no has corrido en todo el partido para ser el primero en tocar la portería para no ponértela de portero.



Esta sería nuestra selección variada de los mejores balones para jugar fútbol callejero, nos hemos dejado muchos en el tintero, os invitamos a que nos deis más referencias para así generar una lista de opciones para los amantes de este bonito deporte.


Abstenerse Jabulanis y demás balones de playa por muy buenos recuerdos que nos hayan brindado.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

500 TERRY FRANCOIS STREE
SAN FRANCISCO, CA 94158

123·456·7890
INFO@MYSITE.COM

bottom of page