top of page

WELCOME BACK TO HOT SPOT

Vuelve Hot Spot, el innovador Branded Content de Vietnam Estudio para Budweiser España, que trae de nuevo al mundo del streaming la primera competición de fútbol callejero protagonizada por artistas de música urbana.


Un proyecto que pone en valor el poder de los formatos audiovisuales digitales, reivindica la importancia de la llegada orgánica a las generaciones más jóvenes y apuesta por nuevas formas de producción en tiempo real.



Tras una primera edición que superó con creces toda expectativa y alcanzó cifras espectaculares, vuelve Hot Spot a través de diferentes formatos y apostando nuevamente por aquellos canales no tan convencionales. ¿Qué hemos conseguido?


MODA VINTAGE

Recuperamos el heritage de Budweiser a través de una rompedora estrategia vintage, centrada en la producción de piezas audiovisuales usando el lenguaje nativo de TikTok e Instagram.


TRICKSHOT w/ LOS XAVALES

La vuelta de Hot Spot se anunció a través de un increíble TrickShot producido y dirigido por Vietnam Estudio y que estuvo protagonizado por Los Xavales, unos de los mejores streamers en Twitch del momento.

VUELO DIRECTO AL MUNDIAL

Israel B se mantienen en el torneo como vigente campeón del Hot Spot. Antes de entrar de lleno en una segunda temporada, primero tuvieron que canjear su bien merecido premio: un vuelo directo al Mundial. Descubre el spot producido y dirigido por Vietnam Estudio.


NUEVOS LEADERS, NUEVOS PLAYERS


El primer capítulo de Hot Spot 2 ya está disponible y presenta a los tres nuevos capitanes: Kidd Keo, Sara Socas y Dollar Selmouni, además de hacer referencia a Israel B como ganador de la primera temporada. Un primer avance de todo lo que será esta nueva edición, de los equipos que se irán formando y de lo que esperan los artistas de ella.


Hot Spot 2 acercará al público las vivencias de cada uno de los artistas desde sus orígenes, su papel en la cultura urbana actual en diferentes disciplinas y su vínculo con el fútbol, a través de historias que se entrelazan. Con este proyecto, Budweiser vuelve a reafirmar su vinculación con la cultura urbana, la música, la moda y el diseño. La marca y la productora Vietnam unirán de nuevo la cultura del esfuerzo y la superación personal, para contar historias que, en línea con el propósito de Budweiser, quieren servir de inspiración a todo el mundo para alcanzar sus sueños bajo el afán de superación personal.





38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

500 TERRY FRANCOIS STREE
SAN FRANCISCO, CA 94158

123·456·7890
INFO@MYSITE.COM

bottom of page